BASES DE PARTICIPACIÓN

1º. Podrán participar todos los establecimientos de hostelería de la comarca del Cinca Medio.

2º. Fechas: El concurso se celebrará de los días 3 al 6 de Noviembre de 2016.

3º. Cada establecimiento podrá presentar hasta un máximo de 2 tapas, que deberá inscribir en la hoja de inscripción, siendo imprescindible presentar las recetas (anexo I). No tendrán consideración de tapas las raciones, ni las cazuelitas. Si deseas hacer tapas para celiacos, indícanoslo.

4º. Dichas tapas deberán ser expuestas durante el concurso en lugar visible y destacado, y se deberán mantener a poder ser, durante todos los días que dure el concurso, según el horario que determine cada establecimiento.

5º. Cada tapa se venderá al precio de 2,70 €uros, e incluirá tapa + caña, vino, agua o refresco. En el caso de que se sirva una tapa adicional, el precio de venta será de 1,75 €uros.

6º. Los establecimientos participantes inscritos en el concurso se comprometen a mantener su participación durante los días mencionados. Será sancionable la falta del cumplimiento de este punto, salvo justificación por causa de fuerza mayor.

7º. Premios: Se establecerán los siguientes premios:

– Mejor TAPA (recibirá como premio, un bono para la asistencia de una persona a las ponencias de los Talleres de Gastronomía de la siguiente edición organizados por la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Huesca).

* El establecimiento ganador con el premio a la “Mejor Tapa” será el encargado de representar a la Comarca del Cinca Medio” en el Concurso Provincial de Tapas que se celebrará en el año 2017 (lugar y fecha por determinar).

  • A la mejor tapa elaborada con CERVEZA SAN MIGUEL
  • A la mejor tapa elaborada con VINO VIÑAS DEL VERO
  • A la mejor tapa COCA-COLA
  • A la mejor TAPA con productos de la Comarca del Cinca Medio.

La mejor tapa POPULAR será designada por los clientes que podrán votar a través de los boletos que depositarán en los botes colocados en los establecimientos participantes y a través de la Web www.tapasde10.es y App oficial del Concurso.

Cada ganador, recibirá un diploma personalizado.

8º Cuota inscripción:

  • 40 € (IVA Incluido) si eres asociado a esta Asociación.
  • 140€ (IVA incluido) si no eres asociado.

9º.- La participación en este concurso conlleva el compromiso de compra de los siguientes lotes:

  • 5 cajas de 9Lts de VIÑAS DEL VERO
  • 10 cajas de Cerveza MAHOU/SAN MIGUEL (30u. 1/5 a 0,35+IVA) Entra en www.rentabilibar.es, regístrate, suma puntos y consigue regalos.
  • 6 cajas de Agua SOLANS DE CABRAS (33cl a 0,23€ +IVA)
  • 1 caja BITTER MARE MOSSO botella rellenable 200 (50% dto)
  • 1 caja MINUTE MAID UVA botella 200 sin retorno (50% dto)

Desde la organización, se realizará una importante campaña de promoción a través de cartelería, folletos, medios de comunicación, envíos de notas de prensa a publicaciones especializadas, aplicaciones en el móvil, páginas Web y redes sociales.