post-title Victoria Gastrobar gana el Concurso Tapas de 10 en la Comarca de Somontano de Barbastro

Victoria Gastrobar gana el Concurso Tapas de 10 en la Comarca de Somontano de Barbastro

Escrito por:

Victoria Gastrobar gana el Concurso Tapas de 10 en la Comarca de Somontano de Barbastro

Ya se conocen los premiados del Concurso Tapas de 10 de la comarca del Somontano que se celebró del 19 al 22 de octubre.

Este certamen, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, ha destacado en la comarca tal como apuntó el jurado profesional, por la enorme calidad de sus propuestas.

La Mejor Tapa ha sido el Hot Dog de Ternasco elaborada por el Victoria Gastrobar de Barbastro, tapa que también se ha alzado con el premio a la Mejor Tapa elaborada con Vino Viñas del Vero.

El premio a la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel ha sido para el Coulant de ternera de Binéfar con espuma de cerveza Mahou del Restaurante Carrodilla de Estadilla.

El Hotel San Ramón del Somanto de Barbastro, quien el año pasado se alzara con el premio a la mejor tapa, también ha conseguido en esta edición crear una tapa laureada y su Con dos huevos
parte 2, se ha llevado el premio a la Mejor Tapa con productos del Somontano de Barbastro.

En cuanto a la Mejor Tapa para celíacos, premio instaurado por primera vez en este certamen, ha sido para el Champiñón relleno de longaniza de Graus y queso de Radiquero del Restaurante Tres Caminos de El Grado.

El premio a la Mejor Tapa elaborada con Coca-Cola ha quedado desierto por no haber tapas elaboradas con este producto.

El premio a la Mejor Tapa Popular otorgado por los clientes mediante su voto con los cupones para tal efecto y la App ha sido para Café, Copa y Puro del Café Bar Pirineos de Barbastro, una
original forma de presentar un suculento guiso de rabo de toro.

La organización de este evento cuenta con el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Coca-Cola, Ayuntamiento de Barbastro, Comarca de Somontano de
Barbastro, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *