post-title TAPAS DE 10, UNA MARCA PARA LA EXCELENCIA

TAPAS DE 10, UNA MARCA PARA LA EXCELENCIA

Posted by:

TAPAS DE 10, UNA MARCA PARA LA EXCELENCIA

La Asociación de empresarios de hostelería y turismo de  la provincia de Huesca ha presentado esta mañana “TAPAS DE 10” la nueva identidad corporativa de los concursos de tapas de la provincia. Una enseña que abanderará un proyecto renovado, aderezado con múltiples novedades que se irán desvelando a lo largo de los próximos días.

whatsapp-image-2016-09-13-at-13-28-55-2

En palabras de Roberto Pac; presidente de la asociación, “hemos buscado introducir nuevos alicientes que aporten frescura y pongan en valor la gastronomía de cada territorio con objeto de construir un producto turístico que aglutine a todas las comarcas de la provincia”. La presentación de esta nueva marca es el primer paso de esta andadura que recorrerá la provincia de norte a sur y de este a oeste a lo largo de los próximos tres meses.

whatsapp-image-2016-09-13-at-13-28-54-1

TAPAS DE 10, se ha construido con la esencia del concurso, las tapas, y el número 10, como símbolo de excelencia y número de comarcas que componen la provincia. Se ha buscado poner en valor la calidad de las tapas e invitar a la degustación, además de fomentar el sentido de pertenencia.

La marca gastronómica apuesta por una grafía desenfadada y moderna que contribuye a generar una imagen gráfica con aire fresco y joven. Como explicaba Silvia Fernández, gerente de la asociación, “la idea era construir una identidad con personalidad propia y gran impacto visual.”

Apoyando al Logotipo se ha trabajado la manera de darle fuerza al 10 para que sea el punto de atención. Para ello se incluye un llamativo trazo sacado de su propia tipografía (la P), orientado de tal forma que lo redondea y enmarca al número en cuestión con objeto de subrayarlo y convertirlo en el centro de atención. La fusión de sus dos colores le da un aire fresco y original, remarcado en la sobriedad del negro, siempre elegante
 e impactante, y un color “afresado” que hace que sea tentativo y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *