post-title PRESENTACIÓN CONCURSOS “TAPAS DE 10” EN LA PROVINCIA DE HUESCA

PRESENTACIÓN CONCURSOS “TAPAS DE 10” EN LA PROVINCIA DE HUESCA

Escrito por:

PRESENTACIÓN CONCURSOS “TAPAS DE 10” EN LA PROVINCIA DE HUESCA

La Asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca y Diario del Altoaragón han presentado una nueva edición del Concurso Provincial de Tapas, que tendrá lugar el próximo lunes día 26 en Bodegas Viñas del Vero. El marco escogido para el evento ha sido la plaza de López Allué de la capital oscense, junto a la tienda de ultramarinos La Confianza, fundada en 1871. De este modo se ha querido rendir homenaje a los comerciantes y hosteleros de toda la vida, en una presentación en la que han intervenido el presidente de la Asociación, Roberto Pac, el vicepresidente de cafés y bares, Manuel del Valle, y el director del Diario del Altoaragón, Javier García Antón. Junto a los certámenes, se ha presentado la nueva página web y la aplicación de los concursos.

img_9811

La pasada semana se presentó la nueva imagen corporativa, que, en palabras de Roberto Pac, “tiene un simbolismo de apertura a la sociedad. Buscamos un proyecto que aglutine a todas las comarcas en este maravilloso otoño de tapas, que sea una herramienta para el fomento turístico de los territorios con el objeto de poner valor la gastronomía de cada una de las comarcas”. Manuel del Valle, por su parte, destacó que “queremos dotar de una imagen única, referente de toda la provincia, y aumentar a diez las comarcas que participen”. Por su parte, García Antón manifestó que “la idea es proyectar al exterior este magnífico proyecto”. Ocho serán los establecimientos que van a participar en este concurso provincial, del que el ganador representará a Huesca en el Concurso Nacional de Valladolid.


img_9827

De igual modo, se han presentado los diez concursos comarcales, lo que supone un aumento en el número de las mismas. Desde la base de invitar a visitantes y lugareños a participar en estos eventos, de los que sería imposible su realización sin su concurso, se espera reunir a casi 280 establecimientos. En ediciones anteriores se ha reunido este máximo de participantes para la venta de 405.250 tapas en 36 poblaciones durante 44 días de tapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *