post-title Mejor tapa de Monegros para Cafetín de la Pastelería Trallero con su “Ruso al foie con reducción de pedro ximénez”

Mejor tapa de Monegros para Cafetín de la Pastelería Trallero con su “Ruso al foie con reducción de pedro ximénez”

Escrito por:

Mejor tapa de Monegros para Cafetín de la Pastelería Trallero con su “Ruso al foie con reducción de pedro ximénez”

Ya tenemos aquí los ganadores del Concurso Tapas de 10 en la Comarca de los Monegros!. 13 establecimientos de 4 poblaciones diferentes: Castelflorite, Grañén, Sariñena y Sodeto, 26 tapas a concurso y más de 11.500 tapas vendidas.

Sin duda, un éxito de participación y de público que llenó los bares participantes durante los 5 días del certamen.

El Premio a la Mejor Tapa, fallado por el jurado profesional, ha sido para el Ruso al Foie con reducción de Pedro Ximénez, del Cafetín de la Pastelería Trallero de Sariñena. Esta tapa también ha obtenido el Premio a la Mejor Tapa apta para celíacos que se ha instaurado por primera vez este año de la mano de la Asociación Celíaca Aragonesa.

En lo referente a los premios a creaciones elaboradas con productos de las empresas patrocinadoras, el Premio a la Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero ha sido para el Bocadito de Frigolla de la Vida es Bella de Sodeto.

Este mismo establecimiento ha obtenido con su otra propuesta, Pascu & Berny el premio a la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel. No hubo propuestas de tapas elaboradas con Coca-Cola por lo que este premio ha quedado desierto.

La Mejor Tapa con productos Agroalimentarios de Monegros ha sido para el Bocado Monegrino: Costilla de cerdo asada y marinada del Hotel Sariñena de Sariñena.

La segunda propuesta de este establecimiento también ha sido premiada y el Saquito de Pulpitos, Gambas y Mejillones con mayonesa marina del Hotel Sariñena ha obtenido el Premio a la Mejor Tapa Popular.

La organización de este concurso cuenta con el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Coca-Cola, Ayuntamiento de Sariñena, Comarca de Monegros, Monegros Film Comission, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *