post-title La Carrasca Tapas de Aínsa se alza con el premio a Mejor Tapa en Sobrarbe

La Carrasca Tapas de Aínsa se alza con el premio a Mejor Tapa en Sobrarbe

Escrito por:

La Carrasca Tapas de Aínsa se alza con el premio a Mejor Tapa en Sobrarbe

¡Estamos de enhorabuena! El Concurso Tapas de 10 de la comarca del Sobrarbe que tuvo lugar del 5 al 8 de octubre, ya tiene ganadores para cada una de las categorías. Tras el éxito de participación y aceptación de profesionales y clientes esta mañana se han anunciado los galardones de este concurso que está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y el Diario del Altoaragón.

El premio a la Mejor Tapa del Sobrarbe ha recaído en el Pichón en Pepitoria, Copa y Puro de la Carrasca Tapas de Ainsa. Esta tapa ha obtenido también el premio a la Mejor Tapa elaborada con Cerveza San Miguel.

El premio a la Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero ha sido para la Carrillera de Cerdo al Vino Tinto Viñas del Vero del Restaurante La Parrilla de Aínsa. Esta tapa ha conseguido también el favor del público obteniendo el premio a la Mejor Tapa Popular mediante el voto de los clientes.

La segunda tapa presentada por el establecimiento La Parrilla, Ravioli relleno de quedo de Saravillo bañado con salsa de trufa negra, ha conseguido dos premios, el de Mejor Tapa elaborada con productos del Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos y la Mejor Tapa apta para celiacos.

La Mejor Tapa elaborada con Coca-Cola ha sido para el Hotel Dos Ríos de Ainsa y su tapa Alitas de Pollo a la Coca-Cola.

Por último, cabe recordar que este concurso organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, ha contado con la colaboración de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, Geoparque Munidal UNESCO Sobrarbe-Pirineos y con el patrocinio de Viñas del Vero, Grupo Mahou-San Miguel, Solan de Cabras, Coca-Cola, Ayuntamiento de Ainsa, Comarca del Sobrarbe, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *