post-title Ganadores de Tapas de 10 en el Alto Gállego

Ganadores de Tapas de 10 en el Alto Gállego

Escrito por:

Ganadores de Tapas de 10 en el Alto Gállego

El Concurso de Tapas del Alto Gállego ya tiene ganadores. La mejor tapa en la edición de este año del Concurso ha resultado ser “Art & Toro”, de Venta Petruso, establecimiento ubicado en Portalet. Esta tapa se ha llevado también el premio a la mejor tapa apta para celíacos.

 

El segundo premio, patrocinado por Viñas del Vero, ha sido para el Carbón de calabacín, alioli de mango y salmorejo frío de zanahoria”, de Cafetería Lara en Sabiñánigo, quienes se alzan también con el tercer premio, patrocinado por Mahou – San Miguel, por su tapa “Taco altoaragomex”. Esta última tapa se lleva además el premio a la mejor tapa elaborada con productos del Pirineo Aragonés.

 

El cuarto premio, patrocinado por Coca-Cola, ha resultado ser para el “Bacalao ajoarriero en las nubes” del Asador el Mirador, de Biescas. Este establecimiento resultó ganador en la edición del año pasado del Concurso.

 

Y el premio a la tapa popular, una vez finalizado el recuento de los más de 4.000 votos recogidos en los establecimientos y también a través de la app, es también para Carbón de
calabacín, alioli de mango y salmorejo frío de zanahoria”, de Cafetería Lara en Sabiñánigo. La Cafetería Lara consigue por lo tanto cuatro de los siete premios de este Concurso.

 

El ganador de la edición del Concurso de este año tendrá la oportunidad de representar a la Comarca del Alto Gállego en el concurso provincial y, a su vez, el ganador de este representará a la provincia en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas que se celebra anualmente en Valladolid.

Las dos asociaciones que han organizado este año el Concurso de Tapas de manera conjunta, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, se han mostrado muy satisfechas con el desarrollo del mismo, destacando el alto nivel de trabajo y compromiso de todos los establecimientos participantes, que se ha traducido en una alta calidad de las propuestas gastronómicas, así como la respuesta del público, que ha creado muy buen ambiente en los establecimientos durante estos diez días que ha durado el Concurso en la Comarca del Alto Gállego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *